La graduación es uno de los momentos más importantes de tu vida como estudiante, es por eso que tienes que verte espectacular de pies a cabeza. Para que tengas una noche inolvidable, Pamela Grant te enseña algunos cosmético para lucirte toda la fiesta, sin preocuparte de que se corra mientras bailas.

No es un misterio que el tiempo es nuestro principal enemigo con el maquillaje, sobre todo en esta época donde el sol, el calor y la humedad nos suelen jugar una mala pasada, obligándonos  a hacer retoques una y otra vez. Lamentablemente la noche de la fiesta de graduación no será la excepción, y más que nunca queremos disfrutar y bailar sin tener que preocuparnos de que se corra o atenúe.

Es por eso que para esta celebración glamorosa, la marca nacional, Pamela Grant, te quiere enseñar algunos trucos y productos para tener un maquillaje a la altura de la ocasión.

Primero que todo, para que tu make up dure más, exfolia tu cara y labios. Esto ayudará a evitar que se acumule grasa y logrará una sensación de frescura y suavidad.  Es importante elegir productos que sean de larga duración, sobre todo una base de maquillaje. Para eso te recomendamos la base para rostro All Day Long Lasting, que te da 24 horas de color y humectación para lograr una piel sin imperfecciones. Con esta elección, no tendrás que preocuparte de estar retocando tu piel después de cada baile.

Para los ojos, es importante elegir una máscara de pestaña y delineador waterproof. Si quieres una mirada de impacto con pestañas largas, te recomendamos las máscaras Shock Volume. Además, si no quieres estar preocupada en tu celebración de arreglar tu delineado, elige el delineador retractil ultra black de Pamela Grant, el cual dura hasta 16 horas. No olvides agregar una sombra intensa o con toques glitter para resaltar tus ojos o combinar tu look.

Por último, como sabemos que entre la cena y las bebidas el labial puede ir perdiendo intensidad, te recomendamos productos con alta fijación, como el labial All Day Color con ácido hialurónico, que tiene duración de hasta 12 horas, además de humectar y atenuar los signos de envejecimiento de los labios.

Todos los productos de Pamela Grant son libres de testeo animal y pueden ser encontrados en las principales perfumerías, farmacias y supermercados del país.

¡Con estos consejos te aseguramos que solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien con tus amigas!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.