Uno de mis mejores descubrimientos son los solares de Avène para pieles mixtas a grasa. ¿Quieres saber por qué?, acá te cuento los detalles.

Protegerse del sol es algo de todos los días, pero para mi que tengo piel grasa, resulta un poco incómodo, la cara queda pegote y muy blanca, un desastre. Lo bueno es que diferentes marcas se han preocupado de crear productos exclusivos para este tipo de pieles, yo probé el Solar Ultra-Mat de Eau Thermale Avène y es perfecto.

Tiene alta protección SPF50+, lo cual es súper importante para que no queden marcas de acné en la piel. La textura es fluida y ligera, nada pegote y creo que es porque posee un polvo ultra-fino que tiene propiedades absorbentes que dejan una sensación de piel desnuda y sin brillos, algo que todas las que tenemos piel grasa agradecemos, ¡el amado toque seco!

Otro de los puntos importantes es que todos los solares de Avène, además de brindar una alta seguridad a la piel, buscan disminuir el impacto ambiental con fórmulas biodegradables, sin siliconas que se quedan años en el fondo marino asfixiando a los corales, los verdaderos pulmones del mar; y sin filtros hidrosolubles fáciles de digerir por organismos marinos.

El precio referencial es de $17.990 y vale completamente la pena la inversión, ya que vienen 50ml que dura alrededor de dos meses y más, y obviamente, se trata de un producto de altísima calidad, ¡totalmente recomendable!

Otras de las variedades que ofrece la marca son para pieles grasas con tendencia acneica están:
Cleanance solar SPF50+, un sistema fotoprotector  fotoestable y resistente al agua. Además, para pieles sensibles normales a mixtas están los Fluidos solares en dos categorías: Ultra Mat SPF50+ que brinda una matificación inmediata y duradera (el que probé y amé) y Mat Perfect SPF50+ , con color de tono unificado que deja la piel luminosa.
Todos estos productos están disponibles en las principales farmacias del país a un precio referencial de:
Cleanance solar SPF50+ a $16.990 y Fluidos solares Ultra-Mat y Mat Perfect a $17.990 c/u.
Para más información visita www.eau-thermale-avene.cl o su instagram. 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.