En la primera ruta veggie del año, te contamos sobre esta cafetería itinerante que tiene exquisitos productos veganos.

El último fin de semana antes de navidad, fuimos al Persa Bío Bío con mi hermano por los últimos regalos, no pensábamos en comprar nada para comer ( a esa altura, ya no teníamos mucha plata) pero en uno de los galpones nos encontramos con una feria de emprendedores así que nos dimos una vuelta para que las cositas que tenían y de pronto, unas dónuts nos estában cerrando el ojo. Se que ambos solo vimos la de chocolate y después de pensarlos unos minutos le dije que por fa la comprara jajajaja.

Nos pusimos a conversar con el chico que atendía Bike Coffee y nos contó que todos sus productos eran veganos, algo que no parecía porque no lo anunciaba en ninguna parte y el nos dijo que esa era la idea, que no se supiera que eran veganos porque la gente suele pensar que son productos fomes, pero la verdad es que estaba exquisita. La dónut tenía un relleno que parecía Nutella, era suave y con mucho sabor a chocolate, pero ese chocolate del bueno, no del que sabe solo a leche ( y ojo que a mi me gusta la  leche), demás de toques de naranja ( una mezcla explosiva) . El precio de la dónut era de $1.500 y vale la pena, es grande , nosotros la compartimos,  además había una promo que incluía café con leche vegana a $2.500, pero ese día hacía demasiado calor así que solo optamos por la dónut.

 

El carrito tenía otros productos que se veían buenísimos como barritas, rollitos de canela, brownies, chocolates, muffins y jugos; Bike Coffe está en diferentes ferias ya que es una cefeteria itinerante, puedes seguirlos en @bikecoffeechile y probar sus ricos productos, no te arrepentirás.

Por @palirosada

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.