Descubre cómo son las nuevas gomitas de fibra y vitaminas que trae Gummy Nutrition.

A fines de diciembre, los amigos de Gummy Nutrition me hablaron de estos productos y dije: ¿Gomitas? ¿En serio? Como estaba tan incrédula, me enviaron los dos productos, pues como saben, no promocionamos ni hacemos review de nada que no hayamos realmente probado, por un tema de veracidad hacia ustedes.

Ya llevo como 2 semanas consumiendo las de fibra, y primero…son muy muy ricas, tienen una textura blanda, de colores y de sabores a piña, frambuesa y otros. La verdad parecen dulces, no te das ni cuenta que realmente son, un suplemento alimenticio que aporta fibra a nuestro organismo. Es una forma divertida e innovadora de consumirlas y así facilitar la ingesta. El consumo diario de Nutrifiber, que es como se llama el producto de fibra, colabora con la flora intestinal, provoca la sensación de saciedad, aporta volumen a la dieta, reduce la absorción de colesterol, glucosa y contribuye a mantener limpio y sano el intestino. Como les dije, esta es la que he estado consumiendo, y he notado que voy un poco más al baño, pero no a niveles que te compliquen o que pienses que estás enferma.

El otro producto que está en lanzamiento, se llama 8 Vitamins es un suplemento alimenticio ideal para incorporar de forma divertida y amigable, la dosis diaria de vitaminas. Estas son necesarias para que nuestra mente y cuerpo funcionen correctamente, el organismo las necesita para que éste asimile los nutrientes, promoviendo la regeneración de la piel, fortaleciendo el cabello, aumentando las defensas, fortaleciendo nuestros huesos, entre otros beneficios.

Ambos productos, me comentarios los amigos de Gummu Nutrition es que pueden ser consumidos por niños, idealmente las mamis que le comenten a sus pediatras y esas cosas de mamás que en este blog no tomamos aún (ninguna tiene bendiciones).

Así que ya saben, si quieren incorporr fibra y vitamina a su dieta de una forma rica, saludable y entretenida, los invito a www.gummynutrition.cl o a
www.farmanativa.cl sección Gummies. El valor referencial es de $14.990. Y ojo que ahora están con promociones si se llevan ambos productos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.