Cada vez queda menos para SMTOWN LIVE “SPECIAL STAGE IN SANTIAGO 2019 y los artistas invitados quisieron saludar a sus fanáticos chilenos.

La popular banda K-pop SHINee, con más de 10 de años de carrera musical, son uno de los artistas más esperados por sus fans. Key, integrante del grupo, fue el primero en mandar un video saludo para todos sus fans chilenos expresando toda su emoción por ser parte de este gran festival de música K-pop a realizarse en Chile y Latinoamérica por primera vez.

Por su parte, BoA, la segunda artista asistente a SMTOWN LIVE “SPECIAL STAGE” IN SANTIAGO en enviar un afectuoso saludo a todos sus fans en Chile. Con más de 18 años de carrera musical, BoA se convirtió en la primera cantante surcoreana en tener reconocimiento internacional, logrando un éxito rotundo en Asia con sus temas “Valenti”, “Eat you up” y “Energetic”, entre otras. La reconocida cantante se presentará el 18 y 19 de enero con su último disco “WOMAN” lanzado en octubre del 2018, en el cual compuso la letras de todas las canciones para inspirar a las mujeres a encontrar su propia belleza y a incentivar su autoestima.

Ya lo sabes, si eres fanático del K-Pop, este es el evento que no te puedes perder. Dos días de tu música favorita y tus Idols preferidos en un solo lugar: el Estadio Nacional el 18 y 19 de enero.

VENTAS DE ENTRADAS
Los tickets siguen a la venta por Puntoticket.com y en todos sus locales adheridos: Tiendas Hites, Cinemark, Store Providencia y Store Parque Arauco, y Teatro Oriente.
www.puntoticket.com/smtown

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.