Este verano, Royal Guard busca sorprender a todos sus fanáticos con un cerveza suave y con una pequeña herbal. ¿Quieres conocerla?

Royal Guard lanzó su nuevo #Merecido Relajo, “Royal Guard Smooth Lager”, una cerveza perfecta para estos días de verano, creada a partir de la clásica receta de los dos lúpulos, que cuenta con un cuerpo más suave y una sutil nota herbal.

“Royal Guard está siempre alerta a las tendencias y busca responder a las necesidades del consumidor innovando en sus productos. Es por esto que lanzó una nueva cerveza, ideal para el verano, la que posee una excelente calidad y la cual es más fácil de tragar por su cuerpo más liviano”, comentó la jefa de marca Royal Guard, Antonia Pérez-Cotapos.

La nueva Royal Guard Smooth Lager- que cuenta con 4,5° de alcohol- viene a formar parte del portafolio de la marca junto con Royal Guard Scotch Ale y Royal Guard Lager.  Estará distribuida a lo largo de todo Chile en supermercados, bares, restaurantes, botillerías y almacenes, en formato Long Neck de 355 cc.  

¡Descúbrela este verano y celebra como toda una pink lady!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *