El artista internacional prepara su regreso a Chile con un espectacular show en vivo que incluirá sus grandes éxitos y los temas de su última producción discográfica PROMETO.

Con tan sólo 29 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien,” entre otros, regresa a Chile el próximo 4 de abril con el ‘Tour Prometo’ en Movistar Arena, donde presentará su cuarto álbum de estudio compuesto por baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista.  Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Puntos de Venta Puntoticket:

Método de compra Venta General:

 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Encuentra toda la información de la gira y venta de entradas en www.pabloalboran.es y en www.dgmedios.com 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.