Risa, música en vivo, buen ambiente y los mejores cócteles se esperan en Patio Bellavista con el comediante Lucas Espinoza, quien todos los miércoles presentará un stand up comedy con invitados especiales.

Para aprovechar al máximo las noches de verano, no hay nada mejor que juntarse con amigos y la familia y reír junto a un refrescante cóctel y una rica comida.

Por eso, el mejor panorama del verano será “Lucas de Patio”. Todos los miércoles a las 20:00 horas, pisco Capel preparará el ambiente del lugar entregando un entorno alegre junto con su coctelería basada en  pisco sours y su nuevo lanzamiento de verano Sun Spritz en compañía del comediante Lucas Espinoza, quien presentará un stand up con invitados especiales por cada ciclo.

Lucas Espinoza

Comenzó haciendo stand up comedy a los 17 años, yendo al desaparecido Bar Aroma de Ñuñoa. Estudió Comunicación Audiovisual e hizo un diplomado de guión. En el 2012 creó Proyecto Lupa, canal de Youtube de sketchs sencillos. En 2013 comenzó a trabajar con las “42 frases” de la productora Woki Toki. En 2014 formó parte de los rostros del Club de la Comedia. En 2015 asumió el papel protagónico en “La isla de los pingüinos”, cinta que retrata la revolución secundaria de 2006 y que fue estrenada en el último FIC Valdivia. En 2016 incursionó junto a Socías en “Tiempos mozos”, una webserie en clave comedia dramática donde toca temas como la amistad juvenil y el aborto.

Edo Vallejo

Es un comediante de 27 años, ingeniero en informática de profesión. Lleva 4 años dedicado al stand up comedy, realizando shows en diferentes bares de Chile. Declara que le gusta hacer “reír con reflexión y, al mismo tiempo, desde lo absurdo”.

Dúo Jefe Indio

Jefe Indio es un dúo de música electrónica formado por Águila y Fito, su sello es hacer electrónica con los sonidos originales, es decir, la performance se realiza interconectando los sintetizadores analógicos con las drum machines, secuenciadores y samplers, haciendo de esta forma un show completamente en vivo.

Programación

23 de enero,  Lucas Espinoza  –  Gianluca como invitado

30 de enero,  Lucas Espinoza  – Darinka González  y  Vicente Cifuentes como invitados

6 de febrero, Lucas Espinoza  –  Paola Molina  y Juanita La Oh como invitadas

Más información en www.patiobellavista.cl

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am. Constitución 30-70, Providencia

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *