El pasado viernes 25 de enero se realizó el gran lanzamiento y fiesta de Di Mondo donde el it boy presentó su colección de capazos junto a Daniella Salcedo.


La invitación precisaba que a las 20 horas todos los invitados debían estar en el Hotel W con un dress code Summer Chic. Fue así como en el nivel menos -3 del edificio, se llevó acabo un evento donde la música, el baile, la comida y la moda se reunieron. Rostros de televisión como Joaquín Méndez, Power Peranta, Lisandra Silva, Eugenia Lemos, Nicole Putz, Adriana Barrientos y Daniela Aranguiz, entre otros,  además de invitados exclusivos, llegaron al encuentro para disfrutar de una velada inolvidable que incluyó una enorme torta para celebrar.

En uno de los salones, estaba la colección de hermosos capazos Di Mondo by Daniella Salcedo que los invitados podían ver, tocar y probarse. Estos preciosos bolsos tienen detalles artesanales que los hacen piezas únicas y chic, ideales para tardes en la playa o darle un look veraniego a los outfits de ciudad.

El show musical estuvo a cargo de la artista nacional Rubio, quien se presentó en el escenario principal para encantar a los asistentes con su música, luego vino un desfile de modas donde todos pudieron conocer en detalle parte de la colección de capazos, y finalmente el mismísimo Di Mondo, quien lucía un precioso y metalizado outfit inspirado en una bola de disco, bajó para bailar con los invitados y tomarse muchas fotografías que retrataron la increíble fiesta que se vivió en el Hotel W.

https://www.instagram.com/p/BtHicFYBxhN/

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.