Shawn Mendes, cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY, rompe todos los records de popularidad y suma un nuevo show en Santiago de Chile confirmando el próximo 10 y 11 de diciembre en Movistar Arena.

Los tickets saldrán a la venta general este viernes 8 de febrero a las 10 am y tendrán un descuento exclusivo del 20% para clientes Entel, pagando con tarjetas Cencosud Scotiabank.

Acá te damos las indicaciones para que estés lista y no tengas ningún inconveniente al momento de comprar tu entrada:

  • El stock del 50% de cada localidad, estará disponible hasta agotarse la cantidad de entradas para esta preventa y se podrá realizar un máximo de 6 tickets por transacción.
  • No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.
  • La venta de tickets para el segundo show de Shawn Mendes en Chile se
    realizará a través de puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.
  • Para optar por el descuento del 20% en los puntos de venta de Puntoticket, debes ser Cliente Entel y llamar gratis al 110987# para recibir un mensaje y mostrarlo en caja. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
  • Para optar por el descuento del 20% *a través del sitio www.puntoticket.com, debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
  • Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.