El próximo sábado 16 de febrero en Blondie se vivirá la Fiesta Adrenalina con Supernova en vivo y no te la puedes perder.

La mejor fiesta de los 90s regresa para celebrar a todos los enamorados con Romeo + Julieta como temática principal. Con la familia Capuleto como anfitriona y un ambiente Verona Beach Style, el recinto se convertirá en un gran baile de mascaras con 4 ambientes y el show de Supernova junto a su banda.

Sean todos bienvenidos, excepto Los Montesco, es el claim para una nueva y esperada Fiesta Adrenalina, donde se celebrara el dia de San Valentín al mas estilo del cumpleaños de Julieta Capuleto en Verona Beach. Por esto, contará con 4 Djs en diferentes ambientes, cuerpo de baile y el gran show de Supernova, un emblema de la música de los 90s, que se tomara el lugar a la 1:30 de la madrugada con éxitos como: “Maldito Amor” y “Toda La Noche”, combustibles infalibles para prender la pista de baile.

Con especiales como: Boy Bands y Power Girls en sala central, The Cardigans / Garbage y The Smiths en la sala 2, Culture Club en la sala 3 y la mejor seleccion de Tech House en el Salon Budweiser, sera una celebración para todos los gustos.

Sábado 16 de febrero – 23:30 horas
Preventa Exclusiva  www.blondietickets.cl
Preventa 1: $4.000
Preventa General: $5.000
Puerta: $6.000 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.