Las mujeres están cansadas de los estereotipos, las críticas y los prejuicios. A raíz de esto, los amigos de Millefiori, lanzan su campaña “elijo arrasar”, que busca la inclusión y aceptación de las mujeres a través del empoderamiento y amor propio.

El 2018 fue un año más que interesante para nosotras. Nos levantamos, peleamos, nos unimos y alzamos nuestras voces hasta decir basta. Las cosas han cambiado y las chilenas también. De hecho, los datos recopilados de la última encuesta Casen Equidad de Género, así lo demuestran. Hoy nos definimos como decididas, perseverantes y autónomas.

Es por eso que ya no nos conformamos. Somos dueñas de nuestros cuerpos, de nuestro tiempo y somos libres de elegir lo que queremos hacer. Así es como la marca Millefiori hace un llamado a elegir arrasar. Aceptarnos tal cual somos y no dejar que nadie nos haga sentir menos. Disfrutar de una ida a la playa sin importar que diga el resto, de una tarde de deporte o una noche con amigas sintiéndonos cómodas en nuestra piel. Romper límites y convertir nuestros sueños en realidad.

“Elijo arrasar”, es parte del nuevo lanzamiento de Millefiori: sus rasuradoras, la cuales están pensadas para facilitar la vida de las mujeres, para que ellas aprovechen su tiempo en lo que realmente disfrutan.

Si quieres saber más de la campaña, te invitamos a revisar:

https://www.instagram.com/p/BtUFi_5Am54/

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.