Sol, viento, piscina, exceso de tratamientos y calor no suelen ser la mejor combinación para el pelo del verano. Natura Plant presenta una línea completa para cuidar todos los tipos de cabello y disfrutar de la temporada libremente. 

Dominar el peinado

Uno de los desafíos más importantes que plantea el cuidado del pelo en el verano es mantenerlo liso y sin frizz, aun cuando nos enfrentamos al viento y al agua de mar. Además de usar accesorios como hebillas, pañuelos y vinchas, es necesario tratar el cabello con productos que eliminen la sequedad, lo dejen suave y lo vuelvan fácil de controlar a la hora de peinar.

Consejo de verano. Lleva un finalizador de peinado en tu bolso para aplicar en todo momento: después de la piscina, al secarte el pelo o para protegerlo del frizz que provoca el viento.

Producto ideal. Liso y suelto Spray para peinar de Natura Plant, con keratina vegetal que mantiene el efecto liso con movimiento por hasta 24 horas.

Controlar los rulos

Quienes tienen el pelo rizado saben que el verano no es su mejor amigo: controlar los rulos es todo un arte. Aprovecha las curvas naturales de tu pelo luciéndolas hidratadas y modeladas con cremas y sprays hidratantes a toda hora.

Consejo de verano. Nunca cepilles el pelo enrulado en seco. Usa un peine de dientes anchos después de bañarte, acompañando con la crema de peinar, así se secan con definición y con control de volumen.

Producto ideal. Crema para peinar control de volumen de Natura Plant, con aceite de macadamia, que envuelve los rulos y los deja hidratados y definidos.

Reparar e hidratar

La mayoría de los cabellos se secan con facilidad en esta época del año, por lo que necesitan un extra de hidratación, ya que la fibra se daña mucho más rápido. Usa ingredientes reparadores que lo restauren y lo dejen protegido por más tiempo, como los bioaminoácidos de quinoa.

Consejo de verano. Para darle al cabello más brillo y un toque aromático, finaliza tus peinados de playa con un perfume que aporte brillo, fragancia y control de frizz.

Producto ideal. Perfume para el cabello Plant Inspira de Natura Plant, una fragancia floral sensual que ayuda a finalizar el peinado y deja el pelo suavemente perfumado, sin frizz y con brillo.

Nutrir en profundidad

Para los cabellos más castigados, lo mejor es recurrir a un tratamiento de nutrición intenso que incluya aceites. Úsalo en medios y puntas para recuperar la estructura de la fibra capilar y el brillo perdido.

Consejo de verano. Lleva un rodete alto cuando te expongas al sol o al agua de la piscina o de mar y blinda previamente las puntas con un óleo para protegerlo del daño.

Producto ideal. Óleo de tratamiento capilar de Natura Plant, un aceite 3 en 1 que nutre, repara y finaliza el peinado con efecto antifrizz.

Cuidar el color

Los cabellos teñidos no se llevan muy bien con el verano. El cloro y la sal no solo los resecan, sino que barren con el color y hasta pueden llegar a cambiar su tonalidad. Por eso, es importante protegerlos del sol y brindarles un extra de nutrición.

Consejo de verano. Protege el pelo teñido del sol con sombreros, pañuelos y vinchas. Usa un tratamiento reparador con más frecuencia —idealmente una vez por semana— para minimizar daños y enjuágalo cada vez que te bañes en una piscina o en el mar.

Producto ideal. Para todos los días, revitalización post-química, y si tienes cabellos con reflejos o tinturas claras, alternar con Rubio Vivo. Este producto se aplica como shampoo una o dos veces por semana y ayuda a equilibrar el tono matizándolo con su color violeta. Así se evita que el cabello vire al verde, naranja o amarillo.

Para reparar, la línea cuenta con un tratamiento de 15 aplicaciones: Kit shock tratamiento restaurador inmediato post-químico de Natura Plant, que incluye una máscara, un sérum potencializador y un sérum restaurador. Reconstruye la fibra capilar dañada por tinturas y alisados gracias al óleo de nuez de pecán.

Complementar el ritual

Además de la rutina de lavado, peinado y reparación, el cabello necesita un extra que le devuelva la fuerza y el brillo. Elige una cápsula para complementar el cuidado de tu pelo y agregarle brillo, controlar el frizz y recuperar la cutícula.

Consejo de verano. Usa una cápsula fortificante para cabellos finos y frágiles, con puntas abiertas o secos, o un reestructurante para cabellos dañados, que completan el tratamiento de reparación. Puedes emplearlos una vez al día, o aplicarlos durante el día cuantas veces necesites.

Producto ideal. Cápsulas fortificantes de Natura Plant. Recuperan la cutícula, reparan las puntas abiertas y forman un escudo protector para cabellos frágiles.

Cápsulas reestructurantes de Natura Plant. Poseen efecto antihumedad, reducen 5 veces el frizz y dejan el cabello profundamente reparado.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.