La tradicional fuente de soda presenta una nueva alternativa de preparaciones para aquellos clientes que están buscando balancear su alimentación o quienes eligieron no consumir productos de origen animal.

Como una forma de seguir acercándose a sus clientes, Dominó firmó una alianza con la empresa de alimentos saludables de origen vegetal, Vegusta, para crear una nueva alternativa de preparaciones para aquellas personas que buscan balancear su alimentación o para aquellos que eligieron no comer productos de origen animal.

Con esto, Dominó busca entregar una oferta vegetariana para su producto ícono (el completo) reemplazando la salchicha tradicional por una elaborada en base a proteína de trigo, proteína de soya, condimentos naturales y aceites vegetales. Además, esta alternativa vegetariana se extenderá a los As y Churrascos (pudiendo reemplazar la carne por champiñones salteados) y a las ensaladas (pudiendo reemplazar el pollo también por champiñones salteados).

Vegusta es una empresa reconocida en el país en el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables de origen vegetal, a través de una constante innovación y profesionalización de los procesos de elaboración y distribución de tal manera de ser preferidos por la calidad de sus productos y el compromiso con sus consumidores. La empresa desarrolló una receta exclusiva para dar origen a la salchicha Dominó 100% vegetal.

Con esta alianza, Dominó busca afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual.

Se espera que esta nueva oferta de Dominó llegue a todas sus sucursales a lo largo del país a partir del 1 de marzo.

https://www.instagram.com/p/BuZ0wKpHZDx/

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.