Muse, la banda ícono del rock,ganadora de varios premios Grammy, anunció hoy que, como parte de su Simulation Theory World Tour 2019, presentarán un espectáculo en la Pista Atlética de Santiago el 13 de octubre.

Esta gira también llevará al trío a través de EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Europa. La preventa para el show de MUSE es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el 13 de marzo a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el 15 de marzo, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. La venta general comienza el 15 de marzo a las 11.01.

Los tickets estarán disponibles en Puntoticket a través de
www.puntoticket.com y en los puntos oficiales de venta.

Muse es Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su nuevo álbum, Simulation Theory, debutó en el número 1 y marca el sexto álbum consecutivo de la banda que debuta en el primer puesto del Reino Unido. Su último álbum de estudio, Drones, ganó el Grammy Award, su segundo, por Mejor álbum de rock en febrero de 2016. Desde su formación en 1994, Muse ha lanzado ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo.


Reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, ha sido destacado por sus incendiarios e innovadores shows y esta gira no ha sido la excepción.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.