Fajita Show se toma la carta de Chili`s en marzo con una propuesta de 4 exquisitas preparaciones.

Chili’s Grill & Bar presenta cuatro nuevas preparaciones estrella que vienen a llenar de sabor los paladares de miles de chilenos. Fajita`s Show  se compone de cuatro exquisitas y únicas opciones de esta tradicional preparación mexicana: Fried Shrimps, Crispy Crisper, Chicken and Crispy Jalapeño y Crispy Tempura Veggie, son los platos que llegan como una propuesta culinaria única en su tipo en el mercado chileno.

Estas nuevas variaciones están disponibles desde el 4 de marzo cada una con una espectacular oferta. El lunes será el día de Fried Shrimps, donde destaca el sabor y textura crujiente de exquisitos camarones apanados, acompañados de zapallo, camote y zanahoria salteadas, que vienes servidos con palta rostizada, queso y un delicioso pico de gallo; El martes será el turno de Crispy Crisper, con un crujiente crispers de pollo acompañado de una mezcla de pimientos salteados, cebolla y queso fresco. Esto servido con cebollín, queso, guacamole, pico de gallo y una exquisita salsa Honey-Chipotle Aioli.

El día miércoles será el turno del picante y ansiado Chicken and Crispy Jalapeño, una verdadera fiesta de sabores inigualable, esta deliciosa fajita de pollo con ají apanado, viene sobre una base de pimentón y cebolla, servidos con guacamole, pico de gallo, queso fresco y una especial salsa de aioli jalapeño.

 Para terminar con este gran estreno de fajitas, el día jueves se presenta Crispy Tempura Veggie, un liviano y fresco plato en base a zanahorias, zapallo, pimentón y camote tempurizados. Todo esto acompañado de una mezcla de cebolla morada caramelizada, servidos con palta, pico de gallo y una fresca salsa de aioli cítrica o chimichurri.

Chili´s caracteriza por ser un lugar de encuentro entre amigos y familias. En Chile cuenta con 4 restaurantes ubicados en los centros comerciales Parque Arauco, Alto las Condes, Los Domínicos y Costanera Center.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.