Me encanta Isdin  porque además de su alta protección solar, la textura Fusion Water no deja residuo graso sobre la piel, proporcionando un efecto aterciopelado. Su cobertura natural que unifica tu tono de piel es de acabado seco, ligero y mate, permitiendo una fácil aplicación del maquillaje.

ISDIN incorpora a su línea de protectores solares un producto muy especial, ISDIN Fusion Water Color SPF50+, el primer fotoprotector facial fluido en base acuosa con color, libre de aceites minerales, diseñado para todo tipo de piel, ideal para usar como base de maquillaje.

De acción antiaging y antioxidante, su formulación contiene ácido hialurónico y vitamina E. Su avanzada tecnología cosmética permite controlar y reducir la oleosidad de la piel, y su condición Save–eye Tech, evita el picor de los ojos. Su textura ultraligera, que se absorbe de manera inmediata hace que sea un producto perfecto para su uso diario.

Gracias a su tecnología Fusion Fluid se funde fácilmente con la piel, añadiendo una textura muy fácil de absorber y que no deja rastros tras su aplicación. Es resistente al agua y no obstruye los poros (no comedogénico), por lo que es perfecto para pieles mixtas o grasas y también es apto para piel atópica y sensibles.

De fórmula biodegradable, ISDIN® Fusion Water Color contiene un factor de protección FPS 50+ y protección UVA, garantizando la defensa de la piel al daño provocado por los rayos ultravioleta.

Disponible en las Farmacias Cruz Verde , Farmacias Ahumada , Salcobrand y Falabella.cl. Precio sugerido $ 17.990.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.