Exquisito, así de simple. Esa es la mejor palabra para describir los nuevos productos de Natura. Los probé y estas fueron mis impresiones.

Hace unas semanas, Natura realizó el lanzamiento de sus nuevos productos de la linea Tododía con el exquisito aroma de Flor de Lis. Yo probé la crema de cuerpo y los jabones, estos últimos me encantan, porque vienen en una cajita con cinco unidades y alcanza para muuuchooo tiempo. Estos jabones son vegetales y de 90 gramos cada uno, perfuman mucho y a pesar de que cada barrita se ve un poco dura, realmente se deslizan muy bien por el cuerpo.

Por otro lado, la crema es completamente amada. Soy fanática de las cremas, siempre me pongo en las manos después que me las lavo (un poco muy obsesiva jajajaja) y esta en particular es perfecta, en la botellita vienen 400 gramos, la textura es livianita, cero grasosa, para nada densa y el perfume inigualable, ¡me encanta! Para aplicarla en todo el cuerpo es ideal porque la botella tiene mucho contenido e hidrata un montón, dejando la piel suave, perfumada y con una sensación confortable que dura todo el día (aunque a mi me encanta aplicarla durante la noche).

Estos productos son perfectos como regalo para el día de la madre, te juro que a tu mama o amiga mamá o prima mamá y todas las mamás que conozcas le encantarán!! los precios de referencia son, jabones: $6.700 y crema: $9.700, puedes encontrar estos y todos los productos Natura haciendo clic en este catálogo.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.