Los Zerogrand brindan la mejor amortiguación, convirtiéndose en uno de los zapatos casuales más ligeros del mercado.Atrás quedaron esos días, donde vestirse para ir a trabajar significaba uniformarse y perder el estilo propio. Cole Haan, la marca de calzado estadounidense, líder en tendencias y tecnología, tiene una moderna colección, donde la comodidad y el estilo son los protagonistas.

Los zapatos de la línea ZERØGRAND de Cole Haan, sorprenden por su máximo confort. Los ZERØGRAND desafían la idea de que vestir formal, es incómodo y aburrido. Con sofisticados estampados en animal print, los últimos modelos de la marca estadounidense están diseñados para cualquier situación.

Zapatos confeccionados con cueros de la más alta calidad y con detalles hechos en láser, destacando por su mayor transpirabilidad y menor peso. Su confección con materiales de primera, junto a la espuma energética Grand.ØS brindan la mejor amortiguación a cualquiera que los use y los vuelven uno de los zapatos casuales más ligeros del mercado.

El animal print se ha mantenido vigente en las pasarelas de Europa y Nueva York, y Cole Haan ha sabido incorporarlo en sus modelos clásicos. Para esta estación, la marca incluyó estampados de ocelote, en tonos marrones y grises.

La  Chelsea Boot es una de sus más atractivas apuestas, convirtiéndose en en una de las protagonistas de esta temporada y transformándose en la mejor opción para cualquier evento.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.