Este 15 de mayo, celebramos el Día del Pisco, uno de los licores más consumido en nuestro país.

No importa si lo tuyo es hacer la piscola con bebida blanca o negra, aquí todos disfrutamos este día tan especial. Y para celebrar como buenos chilenos, los amigos de Alto del Carmen, se ponen con la primera ronda que incluirá las opciones de pisco sour, cortos más bebida y altonic, en los mejores bares desde Antofagasta a Puerto Montt.

Lima, Peru – August 16, 2017: Glass of Pisco Sour in the city of Lima, Peru

“Como Alto del Carmen creemos que celebrar el Día del Pisco de esta manera es un hito muy importante para el país. Sabemos lo que significa el pisco para los chilenos y queremos regalar un momento de amistad y entretenimiento para todos. Además, el hecho de hacer esto mismo en Barcelona y Buenos Aires es una oportunidad para posicionar al pisco no solo en Chile sino que en el resto del mundo, y a los viajeros, hacerlos sentir como en casa”, comentó Ian Harboe, Brand Manager de Alto del Carmen.

Para todos los que quieran disfrutar con 3 amigos de una ronda gratis el próximo 15 de mayo, deberán inscribirse en el sitio web www.laprimeraronda.cl, donde quedarán automáticamente registrados para cobrar su pisco en cualquiera de los bares asociados, los que están indicados en la misma página. De esta forma, podrán ser partícipes de la inédita celebración del Día de la Piscola en todo Chile junto a sus amigos y a Alto del Carmen. ¡Anímense y disfrutemos juntos este gran día!