Hoy el reciclar y utilizar los mismos recursos ya no es una moda, es una necesidad. Y es por eso que siempre tendrán cabida en este blog quienes apuesten por esto.

Y para que esta tarea de reciclar, sea más entretenida aún, los amigos de Rust-Oleum lanzaron 4 nuevas líneas de productos para que puedas decorar y divertirte con los más pequeños de la casa o dándote un tiempo para explorar a full tu creatividad.

  • Testors: Llega al mercado local Craft & Hobby, una lína versátil y llena de color que te ayuda a desarrollar todos los proyectos de manualidades que quieras.
  • Acrílicos: Estas pinturas, de alta calidad, son a base en agua, perfectas para manualidades y pequeños proyectos escolares y de decoración. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. ¡Incluso puedes convertir tu objeto en una pizarra o hacerlo brillar en la oscuridad!
  • Pinceles: Vienen en diversos tamaños y tipos de puntas, desde finas hasta anchas, lo que necesites para llevar a cabo tu idea de decoración o trabajo manual. Tienen alta durabilidad porque las cerdas no se desprenden. Y como si eso no fuese suficiente, son a prueba de derrames.
  • Tiza en Aerosol: Es una pintura tizada decorativa temporal, en formato aerosol. Esto significa que se puede borrar fácilmente con agua. ¿Un dinosaurio sobre el pasto? ¿Una vereda llena de obras de arte? Lo que imagines es posible con estas tizas en aerosol.