Hace una semana, Ballerina nos envió su nueva línea de productos, Bajo Poo para probarlo. En esta ocasión, me tocó disfrutar de Micelar y en este post te contaré un poco más de ello.

Lo primero que me llamó la atención es el nombre, Bajo Poo, la verdad no lo entendía, así que tuve que buscar información acerca de esto. Todo comienza con el concepto de Low Poo, que en otras palabras, significa menos sulfato en los productos para el cabello, lo que quiere decir que es más sano para tu cuerpo.

Bajo Poo de Ballerina

Al no contener silicona, colorantes o parabenos, es ideal para aquellos que tienen el cabello o curo cabelludo más delicado o para quienes nos lavamos el pelo más seguido (yo nunca he podido hacer caso eso de lavarse el pelo pocas veces a la semana, siento que no se ve bien bien).

Ahora que ya sabemos de donde viene esta tendencia mundial, es hora de que conozcan mi experiencia con Micelar. Tanto el shampoo como el acondicionador de esta línea es pensado en dar hidratación al cabello y su aroma, de Flor de Cactus y Coco, es maravilloso, lejos una de sus mejores cualidades.

Al cambiar mi rutina con estos productos, la verdad mi pelo se comportó algo raro, lo sentía más seco al comienzo, pero después le fue dando más fuerza y volumen (antes estaba un poco triste y sin vida). Así que con estos dos semanas más o menos que llevo usándolo, ha sido una grata experiencia y mejor aún si pienso en que estoy usando menos químicos en mi cuerpo. Dedito para arriba para Bajo Poo de Ballerina. ¡Pruébenlo! Y compártanos sus experiencias.