Los labiales en tonos fuertes y vibrantes son ideales para darle alegría a estos días más fríos, atrévete a probar estos diferentes y hermoso colores que resaltarán tu rostro.

Rojo potente

Para conseguir un rojo perfecto, debes escoger el labial que más se acomode a tu tono de piel, todas tenemos un rojo favorito con el que nos sentimos cómodas, pero también es bacán ir probando todos los que nos llamen la atención, de seguro vas a encontrar ese que es perfecto para ti.  Antes de aplicarlo, delinea tus labios con un lapiz en el mismo tono hasta rellenarlos por completo, luego aplica el labial y ya está, durará mucho más y tendrá un color más intenso.

Naranja power

Este es un color que le queda muy bien a las pieles más claritas ya que resalta los rasgos y  a las más morenas, uff, una bomba de estilo que se funde con la piel. Este tono se convierte sin lugar a dudas en protagonista del rostro.Exfolia tus labios con una mezcla de crema de rostro y azúcar, déjalo reposar unos tres minutos y retira, luego aplica tu labial naranja vibrante favorito y ya está, un look increíble.

Morado intenso

El morado se ha transformado en uno de los favoritos de la temporada, te recomendamos uno mate que dejará tus labios con un tono intenso y súper rockstar, y si quieres un look más elegante, aplica uno de textura sedosa y lucirás increíble. Puedes poner un corrector en tus labios antes del labial para neutralizar tonos rojos naturales y luego aplicar el morado, ¡quedará impecable!

Rosa poderoso

El rosa es un tono dulce, pero cuando le subimos el volumen queda bien power, y ojo las chicas rubias, que es perfecto para ustedes. A muchas les encanta cuando es perlado, pero también hay opciones sedosas y mate, que te encantarán. Y si quieres ir al siguiente nivel, atrévete con uno neón para salir a carretar o para el día a día, ¿por qué no? El rosa es pura actitud!!

Por @palirosada