Este 23 de mayo, se celebra el día de este clásico chileno, ¡No te lo pierdas!

Este jueves, se celebra el día del completo y los amigos de Dominó, además también celebrarán por primera vez el 22 de mayo, el día del completo vegano DomiNOT que ya les contamos en una nota anterior.

Para celebrar los dos días, Dominó festejará con un increíble 2×1 en sus versiones Dominó e Italiano. ¡Qué mejor!

“Queremos seguir siendo el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que están buscando algo más liviano o que eligieron no comer productos de origen animal. La idea es ser la primera cadena de comida en Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante, y en este día del completo queremos celebrar con todos”, manifestó Sebastián Cabalín, gerente comercial de Dominó.

Además, para continuar con la celebración, tendrán promociones “2×1” desde el 24 al 31 de mayo en la nueva app Club Dominó que estrenó para todos sus seguidores; y también “2×1” en su servicio de delivery a través de Rappi. A nosotras, ya se nos antojó volver a Dominó y comernos un rico y clásico completo chileno. ¿Vamos?

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.