Este mes comenzaré una serie de notas, llamadas Mujeres destacadas, dando a conocer una persona que tiene presencia en instagram, que sea un aporte en cualquier ámbito, ya sea alimentación saludable, ayuda humanitaria, rescate animal u otro. ¡Te invito a conocer a la primera destacada!

Mi primera mujer destacada es Pilar Hernández, quizás el nombre no les suena tanto, pero para mi ha sido un descubrimiento super interesante el último tiempo (viviendo sola).

Siempre busco cuentas gourmet para seguir y realmente EnMiCocinaHoy he descubierto recetas tradicionales y super entretenidas para seguir. Además, he tenido dudas y Pilar se ha dado el tiempo de contestarme, lo que es un plus para alguien que está en el mundo digital.

Investigué un poco de ella y supe que Pilar es médico de profesión, pero desde el 2008 armó este blog, el cuál se ha mantenido y evolucionado hasta lo que hoy podemos encontrar en su web. Además, esta chilena está radicada en Estados Unidos desde el 2003 y su relación con Chile se ha mantenido muy estrecha ya sea por sus constantes viajes y también por su relación con la cocina, lo que claramente vemos en sus recetas super chilenas.

Asi que si quieres saber cómo hacer una rica cazuela de pollo, un clásico mote con huesillo o unos ricos calzones rotos, en el blog de Pilar encontrarás una gran cantidad de preparaciones chilenas. Además también puedes descubrir una gran variedad de postres, platos salados y mucho más. ¡Te invitamos a seguirla en sus redes y en su blog! Y si te atreves y te pones manos a la masa, nos avises y lo destacaremos.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *