¿Te imaginas limpiar tu rostro de manchitas, imperfecciones y no tener que utilizar base todos los días? Esto es lo que promete esta nueva técnica que dejará tu piel como porcelana.

De la mano de Renta Torres, la creadora de Bar Beaute, llega a Chile esta innovadora técnica llamada BBGlow, esta fantástica novedad viene directamente de Corea, donde Renatta se perfeccionó para aplicarla en el país, siendo la única actualmente con esta certificación. Se trata de un tratamiento que proporciona una cobertura inmediata y una belleza duradera sin sobre estimular la piel. Los resultados son, entre otros, una mejora visible de las arrugas, el tono de piel y un brillo muy natural. Además, ayudan a reducir manchas, marcas de acné y fotoenvejecimiento, entre otros.

El proceso consiste como primer paso exfoliar la dermis, para luego preparar la piel con un producto especial para cada tipo. Luego, se pone una mascarilla con luz UV, se aplican los tres pasos de ampollas, y, por último, con máquinas especiales se fija el color. El producto aplicado, además cuenta con ácido hialurónico, un gran aliado para el cuidado de la dermis, ya que sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, especialmente a partir de los 35 años, cuando la forma de nuestro rostro comienza q cambiar debido a la pérdida de producción de esta importante sustancia y, diferencia de otros tratamientos, los resultados son inmediatos. El cliente notará la piel más luminosa. En cuanto a su duración, ésta depende de cada persona, es decir, de la condición de su dermis y los cuidados que se toman, por lo que se recomienda, para usuarios primerizos,
dos sesiones para lograr una mejor y más prolongada cobertura. ¿Suena maravilloso no? Para cumplir el sueño de lucir una piel siempre perfecta sin maquillaje y lucir un cutis radiante durante todo el año, se debe reservar hora en Bar Beauté, Eliodoro Yáñez 2972 of 508, Providencia. (Metro Cristóbal Colon).