Hoy en día, vivir en departamento significa tener que hacer maravillas en poco espacio, hasta nuestros autos se convierten en pequeños cuando viajamos con niños o vamos al supermercado. ¡Todo ocupa espacio!

Es por eso, que encontrar soluciones para este tema, siempre es un buen dato. Y como siempre quiero compartirlos con ustedes, les dejo este datazo: Plego.

¿Qué es Plego? Es una solución para quienes vamos al super en el auto y queremos que nuestros productos no se desparramen en la maleta. Es una solución para quienes tienen hijos pequeños y siempre buscan donde guardar los legos, los peluches y los autitos de carrera. Es una solución para quienes como yo, tienen muchos libros y ya no saben en los libreros.

Plego son cajas para guardar cosas que cuando no las estás ocupando se achican de forma de no utilizar demasiado espacio.

Te invito a conocer más de este gran producto en su web www.plego.cl y también ya están apareciendo en algunos supermercados como Santa Isabel y su valores van desde $9.9990.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *