piel humectada

Las bajas temperaturas de estos días, no hace ponernos a todas un poco más flojitas y olvidar algunas rutinas que en verano son más fáciles de realizar. Pero por esta razón, queremos recordarles, lo importante que es seguir hidratando tu piel en invierno.

El frío y la calefacción, hace que nuestra piel se deshidrate y reseque, así que son ideales las recomendaciones que los amigos de St.Ives nos hacen para esta temporada. Ojo que hay varios productos que se ven diferente (porque renovaron su imagen) pero siguen manteniendo la misma fórmula.

Para el cuerpo, lo ideal es mantener tu piel bien hidratada todos los días. Corporal de Humectación Revitalizante, es el producto recomendado porque contiene acaí, arándanos y aceite de semilla de chía, los cuáles son un superalimento que revitalizarán la piel.

Si tu piel es de tendencia muy seca: Humectación profunda, que contiene avena y manteca de karité, será tu mejor aliada.

Y si tu preocupación es verte siempre joven, Piel Renovada será la encargada de darte todo lo necesario ya que contiene colágeno y elastina.

Así que ya sabes, St Ives se renovó para ti y será tu gran compañía este invierno con sus cremas humectantes, porque en invierno también tenemos que cuidar nuestra piel.