starbucks

Amamos los colores y este nuevo producto de Starbucks aún más.

Desde el 18 de julio y hasta agotar existencias, los clientes de Starbucks Chile podrán disfrutar de la nueva bebida sabor a mango, que además tiene crema sabor vainilla y coloridos polvos dulces, transmitiendo no solo su dulce sabor, sino además una espectacular energía positiva.

“Estamos muy contentos de traer a nuestros clientes una bebida que transmite pura buena vibra. Inspirada en la energía de los años 60, Peace & Love Frappuccino viene a llenar de colores y buena energía nuestras tiendas y a cada uno de nuestros clientes que lo disfrute. Estamos seguros de que despertará la curiosidad de nuestros clientes debido a sus múltiples colores y su sabor particular. Queremos continuar ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, junto con una experiencia única para nuestros clientes,” comentó Jose Solar, Gerente de Marketing de Starbucks en Chile.

Este invierno, la nueva bebida de Starbucks promete transportarte hasta tu lugar favorito y llevar todos tus sentidos hasta los años 60 para sentir la energía positiva junto al mejor sabor. Además, todas las tiendas Starbucks del país contarán con un ambiente ad hoc a esta época. Esta bebida estará disponible por tiempo limitado hasta agotar stock.