taller de henna

Un novedoso Taller de henna para niños se realizará durante las vacaciones de invierno 2019, este jueves 25 y viernes 26 de julio en Santiago y Viña del Mar respectivamente, este entretenido taller será impartido por Paulina Fernández Pino, Artista de Henna Chilena con certificación internacional de la ICHNA y profesora de Lenguaje y Comunicación.

La actividad esta dirigida para niños y niñas de entre 8 y 13 años y en ella podrán jugar, sentir, experimentar con un pigmento natural, expresar su creatividad y dar vida a lindos diseños con pasta fresca, orgánica y segura para su piel. Además, conocerán un poco de la historia de este milenario arte y sus usos más frecuentes. Paulina Fernández ha impartió un ciclo de 10 talleres de formación para nuevas artistas e henna en Chile y cerrara el ciclo de este año el próximo 17 y 18 de agosto en la convención de tatuaje y
comic de Santiago en donde es artista invitada a exponer el arte de los tatuajes temporales de henna.

Cabe destacar que la pasta de henna que ella trabaja es con henna orgánica de la india y preparada fresca para cada ocasión asegurando la seguridad e inocuidad del producto con el que ella trabaja.

Si quieres inscribirte a este entretenido panorama, debes enviar un mail a flordelilith.henna@gmail.com. Y recuerda que las fechas son el 25 de julio en Santiago y el 26 de julio en Viña del Mar.