En invierno, nuestras manos también sufren de los constantes cambios de temperatura y es por eso que debemos poner atención en su humectación día a día.

El cuidado de las manos es esencial durante esta temporada y UMARA, la cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies, revela los consejos para que las uñas y las manos luzcan sensacionales a pesar de la estación, en el confort de casa.

Amor para las cutículas

 Mantener la piel bien humectada y renovada, no es suficiente. Al mismo tiempo es esencial hidratar las cutículas y aplicar calcio o un fortalecedor antes de cada esmaltado. Es fundamental para un buen cuidado de nuestras uñas, lo que siempre recomendamos a nuestras clientas es que lo hagan una vez por semana

Fortalecedor: Aumenta la resistencia de la uña frágil ($6490). 
Calcio: Fortalece y protege tus uñas quebradizas y frágiles ($6490).

Humectación & Hidratación

No es un secreto, pero es un detalle importante que muchas veces se olvida. La piel de las manos tiende a resecarse en consecuencia a varios factores como la exposición al sol, falta de nutrientes y más que nada, por el frío. Un hábito que vale la pena incorporar en la rutina diaria, es aplicar crema humectante a lo largo del día. Lo ideal es llevar un tubito de crema en la cartera y tener otro en el espacio de trabajo.  

Manicure Cream: Crema para manos y uñas, enriquecida con una exclusiva fórmula a base de Aloe Vera con fragancia de Fresia ($6990).

Renovación & Exfoliación

Las manos necesitan cuidado y, al mismo tiempo, renovar las células de la piel para lucir frescas y rejuvenecidas. Al menos una vez por semana, hay que aplicar un exfoliante facial o corporal en las manos. Con este pequeño cariño, se eliminarán las células muertas y se activará la circulación para que las manos se vean más luminosas y se sientan más suaves.

Body Cream Exfoliante: A través de una delicada y natural exfoliación producto de las pepitas de Damasco, esta fórmula hará que tu piel luzca y se sienta suave, sana y hermosa $6990.

Las manos y las uñas son una de las zonas del cuerpo que más se exponen casi como una carta de presentación. Aunque no lo parezca, son altamente sensibles a los cambios de temperatura y especialmente al clima invernal. Con los consejos y los productos de UMARA, cuida y protege tus manos para que lleguen a la primavera ¡de la mejor manera!