Sí, tal como leíste, este producto promete aliviar tu resaca y convertirse en tu mejor amiga luego de una transnochada, un buen carrete o simplemente mejorar tu estado anímico después de un día de trabajo agotador.

Buup es la bebida chilena, que el emprendedor Rodrigo Aravena, desde Copiapó, “Este es un producto que sin lugar a dudas cambió mi vida y pretendo competir con grandes marcas internacionales, porque esta bebida es hidratante y con altas dosis de vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes que ayudan a disminuir la oxidación y los efectos del
consumo de alcohol en el cuerpo”, fueron las palabras de Rodrigo, creador y dueño de la única bebida que alivia la resaca en Atacama y en el país.

“BUUP “alivia tu día” a diferencia de otras bebidas que han tratado de solucionar el problema de la resaca, es una bebida reactiva y no preventiva, dado que se debe tomar en la mañana siguiente de la ingesta de alcohol, lo que produce que las personas puedan retomar las obligaciones y actividades laborales y estudiantiles con normalidad”, manifestó Aravena.

Podrás encontrar a Buup en su sabor de frutos tropicales y ojo que tiene 0 calorías. Además, está hecha en base a productos naturales que contienen antioxidantes, vitaminas electrolitos antiácidos y antiflamatorios naturales que logran darle a este brebaje su objetivo, hidratar, revitalizar y estimular. Así podrías evitar los malestares de la resaca como lo es el dolor estomacal, acidez, daños al hígado, páncreas y estómago y disminuye el dolor de cabeza.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.