Siempre ando buscando tips para cuidar nuestro cabello, sobre todo en esta época que el frío y el smog nos afecta tanto. Por eso, los amigos de FarmaVita nos enseñan que con la línea ONELY nuestro cabello tendrá todos los cuidados necesarios.

Onely The Botanical Shampoo: Creado en base a extractos botánicos, el shampoo ONELY, de Farmavita, contiene un 96% de ingredientes de origen natural y una fragancia de intensa frescura y naturalidad envolvente. Entrega 10 beneficios: puede ser usado diariamente, contiene protección UV, rica infusión, aumenta el brillo, otorga sedosidad extra y equilibra el cuero cabelludo. También ayuda a mantener el color en el caso de los cabellos tinturados, hidrata, controla el frizz y revitaliza. Valor: $8.390, a la venta en tiendas TUA, principales distribuidores y salones del país.

Onely Live in Spray Mask: Crema para Peinar Onely Un nuevo concepto 10 en 1, con beneficios sublimes para el cabello. Con extracto de aloe y aplicación sobre cabello húmedo o seco, entrega hidratación intensa para el cabello dañado, efecto antifrizz y antiestático, protección térmica, desenredante instantáneo, brillo intenso, protección con filtros UVA y UVB, previene las puntas abiertas, da cuerpo y volumen, deja el pelo suave y sedoso, y una fragancia fresca y delicada. Valor: $13.590, a la venta en tiendas TUA, principales distribuidores y salones del país.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.