piel humectada

Las bajas temperaturas y los contantes cambios de temperatura afectan tu piel y debemos constantemente hidratarla para mantenerla sana y visiblemente joven.

La marca norteamericana experta en el cuidado de la piel, St.Ives nos invitan a probar nuevas alternativas para que podamos nutrir nuestro cuerpo de forma eficaz.

Para mantener una piel hidratada, sana y visiblemente joven, St.Ives te invita a probar nuevas alternativas para decirle adiós al aspecto reseco en estos días de frio y así, puedas volver a darle esa vitalidad que tenía antes. Es por esto que, la marca con más de 30 años de experiencia en hidratación, ofrece 2 cremas corporales con ingredientes y humectantes de origen 100% natural para que luzcas renovada, sintiéndote más cómoda y segura.

Humectación Profunda, elaborada con avena y manteca de karité: este
último ingrediente ayuda a hidratar y nutrir tu piel de forma intensa y
eficaz. El poder de la avena por otro lado, te ayudará a absorber la crema
rápidamente en tu cuerpo. Una de las grandes propiedades de la avena es que aporta antioxidantes naturales que evitan el envejecimiento temprano de la piel, además de mejorar su aspecto.

Piel Renovada con Colágeno: con esta loción podrás decir adiós a esa piel deteriorada. Para quienes no saben, el colágeno es una proteína fundamental que forma fibras para evitar las arrugas. Ahora podrás tener una piel más joven gracias a sus humectantes que contienen colágeno y elastina. Estos te ayudarán a mejorar la elasticidad de tu cuerpo. Además, con las proteínas de ambos ingredientes te sentirás con una piel más saludable.

Ambas opciones las podrás encontrar en tu farmacia preferida, en formatos de 200 y 400 ML.