Esta semana, se reinaguró El Carrilero, un lugar donde las hamburguesas son las reinas de la cocina y los acompañamientos, están imperdibles. Los invito a conocer un poco más sobre este local.

El Carrilero, es una sanguchería de barrio, en pleno barrio Santa Isabel, donde ir a compartir con amigos es el mejor panorama para darle un respiro a tu semana o para ir a almorzar con tu pareja.

Es un lugar agradable, donde la atención es cercana y los platos son bien variados, desde las clásicas hamburguesas (pero con un tono bien chileno) con un valor de $5.000 apróx y hasta tienen colaciones super completas (plato principal, ensalada o consomé, pan, pebre, jugo y postre) por solo $4.200 de lunes a viernes.

“Lo que buscamos es una experiencia funcional donde el comensal se sienta lo más cómodo posible, incluso mejor que en su casa” afirma Mauricio Maldonado, chef y dueño de El Carrilero.

En el mundo de las hamburguesas “chorizas”, no solo cuentan con las clásicas de carne, también tienen opciones con asado de tira, garbanzo, champiñones y más.

Y si lo tuyo es ir a compartir un rico trago con los amigos, están los Tshragos (pa’ los prendidos), los cócteles (pa´los sofisticados) y cervezas (pá los carrileros).

El Carrilero viene a entregar toda la picardía del espíritu chileno: sinceros,
directos y sin filtro, porque el sabor es lo principal. La esencia es que los carrileros y las carrileras se sientan cómodos y relajados, mientras devoran contundentes productos en un ambiente distinto, pero familiar al chileno popular. Dónde: Santa Isabel #0194 esquina Seminario, Providencia, Santiago Teléfono: 228919082. Horario: domingo a jueves de 12:00 pm a 23:00 hrs / viernes y sábado de 12:00 pm a 00:00 hrs. ¡Súper recomendado!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.