cotys

El invierno es perfecto para que una falda luzca de muchas maneras diferentes. ¿Cómo? ¡Fácil! Dándole pequeños cambios de look con tus panties.

Agregar color o diseño a este elemento indispensable en esta época de frío, podrá lograr verte diferente con las mismas prendas de vestir.

Los amigos de Cotys, nos recomiendan la marca italiana Oroblú, para abrigarte en los días helados sin olvidar ese toque chic que buscas en tus
outfit cotidianos.

Aquí algunos consejos para que sepas llevarlas con todo el glamour invernal.

  1. Juega con materiales: las medias combinan bien con diferentes telas. Úsalas con faldas y vestidos de jeans, cotelé y cuero para crear un outfit con en cual puedes ir a trabajar y luego salir con tus amigas.
  2. Alarga tus piernas: para estilizar tus piernas y lograr un look cómodo con un toque europeo, completa tu tenida con un par de botines de tacón alto. Ayudarán a que tus piernas se vean más delgadas y con estilo.
  3. Dale riendas suelta a los colores: agrega color a tu ropa para combinar con medias de colores neutros. Opta por tonos invernales y tenida tenida muy entretenida.

Así que ya sabes, la misma falda, con unas medias diferentes, puede hacer que luzcas más jugada un día, o romántica al otro, eso, solamente lo decides tú. ¡A jugar!