El restaurante italiano Brunapoli renueva su carta con sabores aún más intensos y deliciosos.

Con más de 20 preparaciones que van de la mano del chef napolitano Raffaele Medaglia y Francesco, el invierno en Brunapoli se hace cada vez más tentador.

Se incorporan pastas frescas, simples o rellenas, de sabores sutiles y potentes. Una variedad que se ve reflejada en preparaciones como el Gnocchi di Betarraga con salsa de 4 quesos y nueces, de sabor suave y elegante. Además, el Paccheri Amatriciana, una pasta al dente, con salsa de tomate con toques picantes, guanciale y queso pecorino. Y el infaltable Spaghetti alla Carbonara, uno de los platos insignia de Italia.

Llegan nuevas pizzas y también, de masa de pizza, llegan nuevos panuozzi: el sándwich napoletano por excelencia. Entre ellos, una mención aparte, merecen los de milanesa: tanto de ternera como de pollo. ¡Imperdibles!

¿Cómo terminar una comida verdaderamente italiana? Siempre con un dolce. A los clásicos de Brunapoli como Scialatelli Fritti con Nutella y Vulcan de Dulce de Leche, ahora se suma el Cheesecake alla Ricotta, de un sabor delicado y dulce como la salsa de frutillas que lo acompaña.
Cada una de las preparaciones están inspiradas en la vida de los socios italianos, sibaritas por excelencia, que recuerdan a sus Nonnas y su cocina, en la que nunca faltó el disfrute y la buena gastronomía.

Te invitamos a conocer este maravilloso restaurante italiano en sus dos sucursales, Av Nueva Costanera 3961, Vitacura y Mall Vivo Los Trapenses Local 1.062, Lo Barnechea. Abierto de lunes a domingo.
Teléfono: Vitacura: Tel: (+56 2) 3203 3468 | Lo Barnechea: (+56 2) 3203 3468

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *