El reunirse con los amigos en casa para comer algo rico se ha convertido en un ritual en mi caso. Me encanta sorprenderlos con ideas novedadosas y platos más sanos pero sin perder el sabor.

Y esta semana me encontré con las Ministostaditas Integral de Twistos, una nueva opción para acompañar los picoteos y para llevar al trabajo en los snack saludables que me armo. Están hechas en base a salvado de trigo y harina integral y las puedes encontrar en sus dos versiones Queso & Hierbas y Tomate & Oliva en sus presentaciones de 43 gr, y 110 gr.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

Ahora, ya tienes una idea más rica y saludable para acompañar tus ricas tardes con Twistos y sus Minitostaditas Integral.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.