¿Tu pelo sufre de Frizz? ¡Ya no más! Con la línea 2-CHIC de Giovanni, luce un pelo humectado y controlado.

La línea 2-CHIC anti frizz contiene aceite de almendras, el que ayuda a fortalecer y devolver la vitalidad a cada fibra de tu pelo. Luce un cabello limpio y humectado con la completa línea de Shampoo, Acondicionador y Mascarilla 2-CHIC, ¡y despídete del frizz!

Cuando el cabello está seco o dañado, la capa exterior de pelo (llamada cutícula) se eleva, lo que permite que la humedad se infiltre provocando el molesto frizz. Por suerte Farmacias Cruz Verde trae al mercado 2chic, marca numero uno en Estados Unidos de productos naturales, acondicionadores veganos y elaboración libre de maltrato animal.

Con presencia en más de 30 países su línea Anti Frizz esta pensada en cabellos que han perdido el control, absorbiendo de manera natural mantequilla de karité y aceite de almendras. Esta fórmula exfolia, limpia e hidrata la fibra capilar mientras reduce el frizz y domestica la fibra, sin dejarla grasa. Las tres líneas llegan con Shampú, acondicionador y mascarilla capilar. Todos los productos son libres de sulfato de sodio, libres de parabenos y no arrestan el color en cabellos teñidos. Inspirada en la belleza y los looks más importantes de Hollywood, 2Chic le entrega a tu cabello lo mejor de la naturaleza con variados componentes pensados para
cada necesidad. Envuélvete en fórmulas sin parabenos, experimenta ingredientes biodegradables y veganos certificados cruelty free.

Te invitamos a tener un cabello de salón en la tranquilidad de tu casa con la nueva línea de cuidado capilar que trae Cruz Verde.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *