rosé

Amamos que lo rosado se ponga de moda y los vinos rosé están siendo una tendencia en todo el mundo. Conozcamos más sobre este brebaje que de seguro, nos acompañará esta temporada primavera-verano.

El consumo de vino Rosé ha tenido un explosivo aumento durante el último tiempo debido a su versatilidad, a su cuerpo ligero y por ser un producto refrescante, ideal para el aperitivo que puede tomarse en cualquier momento del día.

Según las cifras de Nielsen, el vino rosado fue la categoría que más creció en valor durante el año 2018. Las razones de este rápido crecimiento pueden explicarse ya que se trata de una variedad con un gran potencial de maridaje, que puede tomarse todo el año, en cualquier momento del día y que corresponde a una alternativa de menor valor al espumante, asociada a un estilo de vida de placer y disfrute.

En nuestro país, los amigos de Concha y Toro tienen la mejor versión, se llama simplemente Rosé, un vino con aromas a mora frambuesa y cereza y con un precio super accesible: $2.990 en su versión de 375 ml.

Es hora de una tarde con Rosé de Concha y Toro, ¡súmate!