perfume de mujer

No se si les pasa a todas, pero me encanta ir conociendo nuevas fragancias, sobre todo cuando cambia la temporada.

Es por eso que me encantó esta noticia de Natura y la quise compartir con ustedes.

Este mes la empresa de origen brasileño Natura. lanzó Kriska shock, un nuevo e irresistible perfume con un camino olfativo dulce y fragancias en diferentes intensidades con notas cálidas, cremosas, marcantes y a la vez misteriosas, que proponen acompañar a la mujer en cada momento de su vida realzando su feminidad.

“Las nueces caramelizadas y el azúcar derretido se mezclan a la cremosidad de la vainilla y notas amaderadas convirtiendo a Kriska shock en una completa osadía para todos los momentos especiales. Es una invitación a sumergirse en la intensidad y completa alegría del universo femenino”, enfatizó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡No olvidar! Este y todos los perfumes de Natura son elaborados con alcohol 100% orgánico, un proceso cuidadoso que busca ofrecer alternativas de consumo responsable con el medio ambiente, en donde la caña de azúcar es cultivada sin adición de agrotóxicos ni abonos químicos, integrándola a la vegetación nativa y creando islas de biodiversidad en medio de la cultura lo cual garantiza el cuidado consciente por la flora y fauna local. Además, en su producción no se queman bosques ni se utilizan pesticidas.

La línea de perfumería Kriska de Natura se creó para rescatar cada uno de los  detalles, potenciando las diferentes notas que inspiran al acercarnos al intenso y misterioso mundo de cada mujer para potenciar su seguridad y realzar completamente su feminidad.

Recuerda que puedes encontrar este nuevo producto y muchos más en www.natura.cl