feria ecobelleza

Ya muchas lo pedíamos, necesitábamos un lugar más grande, porque los anteriores se hacían pequeños, y este año es un hecho. la Feria Ecobelleza organizada por los amigos de la ONG Te Protejo se traslada al Cerro Santa Lucía.

La actividad de entrada liberada, que se realizará el 5 y 6 de octubre, ofrecerá un espacio de stands amigables con el medio ambiente y los animales, workshops gratuitos, la presencia de fundaciones, además de un espacio de food trucks de comida vegana y una zona de belleza cruelty free.
Organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Pamela Grant y el apoyo de Apícola del Alba y Weleda,

feria ecobelleza cruelty free

Feria Ecobelleza se realizará por primera vez al aire libre en el Cerro Santa Lucia, manteniendo su carácter orientado a la educación y la promoción del respeto por el medioambiente y los animales. La actividad contará con más de 100 emprendimientos para el consumidor consciente, en las áreas de
cosmética no testeada en animales, alimentación saludable y vegana, artículos de producción manual y local, e iniciativas basura cero y respetuosas con el medio ambiente.

feria ecobelleza

El evento se ha posicionado como la actividad cruelty free más grande de Chile, y en su primera versión al aire libre ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: workshops de maquillaje, alimentación y vida sana, un espacio de recreación para niñes, un espacio de food trucks de comida vegana, una zona de belleza Cruelty Free, con manicure y maquillaje a donación a la ONG, y una zona especial de organizaciones sin fines de lucro que trabajan por causas similares. “Feria Ecobelleza sigue reinventándose, y en el contexto de la llegada de la primavera quisimos mover nuestro evento a un espacio al aire libre, donde familias, amigos, y todos quienes estén interesados por aprender a vivir en armonía con el medio ambiente y los animales puedan pasar un momento agradable”
indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

La actividad contará con la presencia de destacados expositores internacionales, como Leonardo Anselmi, director para América Latina de Fundación Franz Weber y promotor de la prohibición de las corridas de
toros en Cataluña, y de Claire Fletcher, Gerente de Certificaciones de la organización europea Cruelty Free International. Con la presencia destacada de Preunic, Naturland, Weleda y el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, la actividad es el panorama ideal para conocer las tendencias en cosmética cruelty free y emprendimientos sutentables. Feria Ecobelleza es de entrada liberada y abierta a todo público y se realizará el sábado 5 y domingo 6 de octubre desde las 10:30 a las 18:30 horas en el Cerro Santa Lucía. Para más información visita www.feriaecobelleza.cl.