idc institute

La piel constantemente está expuesta a la contaminación, al maquillaje y muchos elementos que le hacen mal. Es por eso que debemos estar pendiente de ella para darle los requerimientos que necesita para mantenerlos sanos.

En el caso del rostro, esto es aún más necesario y hoy, queremos darles un excelente consejo de la mano de los amigos de Tiendas TUA.

Los amigos de Tiendas TUA, nos señalan que las mascarillas son el complemento ideal para generar la limpieza y humectación que nuestro rostro necesita, esto porque contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea”.

Mascarillas IDC Institute

En Tiendas TUA encuentras las de la marca IDC Institute, todas a $1.990. Destacamos la SHEA BUTTER MASK, con manteca de karité que hidrata y otorga luminosidad; BUBBLE MASK FACE, cuyas microburbujas aportan oxígeno, limpiando en profundidad; CHARCOAL BLACK MASK, con carbón propiedades purificantes, ya que contiene ácido hialurónico, POMEGRANATE MASK, impregnada en extracto de granada, que revitaliza y reafirma el rostro.