Siempre llamó mi atención los caballos gigantes en el Parque Arauco y obvio si son inmensos. Pero antes, desconocía la maravilla que custodiaban estos inmensos animales, el sabor de P.F Chang´s.

El reconocido restaurante de comida asiática, presenta “Streets of Asia”, experiencia que
invita a descubrir los verdaderos rincones de Asia, a través de la combinación de sabores y un ambiente estético que replica las principales características de Sichuan, Shandong y
Chantaburi.

pf chang´s

Una espectacular ornamentación de Cherry Bloosoms -que incluye una sopresa instagrameable- , carteles luminosos e imágenes de la arquitectura típica de la cultura
oriental, son parte de la adaptación que vive el restaurante para que quienes visiten el lugar se sientan en las calles de Asia. Respecto a la gastronomía, “Street Of Asia” se traduce en una triología de sabores, donde un plato reúne y sorprende al combinar los principales atractivos culinarios de tres reconocidos lugares de Asia como el Pad Thai, el Mongolian Beef y el Kung Pao Chicken.

pfchangs

“Lo que buscamos con estas intervenciones y con “Streets of Asia” es que todos quienes nos visitan se sientan en Asia, no sólo descubriendo nuestros novedosos sabores, si no que también vivan, a través de la estética en P.F. Chang´s, una auténtica experiencia”, dijo Jaime Vázquez, Gerente General de Casual Dining de Alsea. “Queremos invitarlos a todos a que nos visiten y disfruten de todas las nuevas atracciones de que desplegamos en cada uno de nuestros locales.”, agregó.

Además, para celebrar en P.F Chang´s y disfrutar de un saludo realmente asiático, llega el “Gong”, un instrumento de percusión musical, originario de Asia oriental y sudoriental. Se trata de un gran disco metálico con bordes curvados, que se percute y que genera sonidos relajantes.

P.F Chang´s

Otra de las novedades que trae “Street of Asia”, son los “Lunes de Mongolian”, para disfrutar la exp mongolian en un solo plato, con 4 Mongolian Dumplings, 4 Mongolian Roll, Mongolia Beef o Mongolian Surf & Turf a un precio especial.
Podrás disfrutar de la espectacular experiencia de “Streets of Asia”, en sus tres restaurantes ubicados en Parque Arauco, Alto Las Condes e Isidora Goyenecha.

Yo ya quiero escuchar el gong ¡Vamos a disfrutar de Asia en P.F Chang´s!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *