blanik

Necesitamos un momento para respirar, para tomarnos un tiempo en familia, en pareja, con los hijos. En este contexto, los amigos de Blanik nos invitan a reunirnos alrededor de la cocina en un entorno familiar.

La marca experta en cocina entretenida, nos ofrece un variado pool de productos para equipar nuestro hogar para innovar con muchos sabores.

Y en esta oportunidad, nos invitan a conocer la PopCorn Maker, una maravilla que produce felicidad, bueno, más conocidas como cabritas. Es una máquina super fácil de usar e instalar, de tamaño cómodo y en tan solo 3 minutos hace explotar tu panorama.


“Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir
mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Mariana San Martin, Product Manager de Blanik.

Las cabritas siempre serán un gran aliado para acompañar cualquier momento de entretención, de modo que la PopCorn Maker de Blanik se transforma el producto ideal para disfrutar en familia con ricas palomitas de maíz durante todo el año.

Además, en Blanik también se pueden encontrar otros productos que ayudan a hacer de la cocina un lugar aún más entretenido, como la Waffle o la Crepe Maker, ambas máquinas permiten realizar tanto preparaciones dulces o saladas, permitiendo explorar al máximo la creatividad en las preparaciones. Asimismo, la marca destaca para esta época en que se celebra a los niños, dos máquinas que son las favoritas de los más pequeños, se trata de la Cupcake Maker que permite preparar hasta 7 quequitos a la vez, para decorarlos de las formas más coloridas. O la
Donuts Maker, máquina que prepara hasta 14 rosquillas de 5cm de diámetro por vez, y al igual que la Cupcake Maker no necesita aceite ya que están confeccionadas con teflón antiadherente.

Atentos, porque en la cuenta de instagram, también estaremos contándoles cómo se utiliza y los resultados que puedes obtener.