Ya conocemos hace años en Chile, la calidad de GA.MA en productos como secadores de cabello, depilación, balanzas, tensiómetros y mucho más. Pero ahora nos sorprende con una excelente noticia: SKIN LAB, su nueva línea de cuidado facial cuyo principal componente es el ácido hialurónico.

SKIN LAB es una marca exclusiva, dedicada a pieles que van desde la normal a la mixta, on un alto porcentaje de ácido hialurónico, que rehidrata en profundidad la epidermis dejando la piel más tersa, aumentando su grosor y volumen y disminuyendo visiblemente las arrugas. Además, todos los productos son libres de fragancias y parabenos.

La primera línea de SKIN LAB corresponde a una sencilla rutina de 3 pasos para limpiar, tonificar y humectar, con los siguientes productos:

PASO 1, LIMPIAR. Jabón Líquido de Rostro con ácido hialurónico, aloe vera y extracto de manzanilla, que mantiene equilibrado el pH. Se recomienda lavar mañana y noche con agua tibia.

PASO 1 LIMPIAR SKIN LAB

PASO 2, TONIFICAR. La Loción Clarificante remueve las impurezas, exceso de grasa y células muertas, dejando la piel completamente renovada. Contiene extracto de avellana activo y ácido hialurónico.

PASO 2 SKIN LAB

PASO 3, HUMECTAR. La Loción Hidratante proporciona todo lo que la piel necesita para mantener un nivel óptimo de hidratación. Retrasa visiblemente el envejecimiento cutáneo gracias al ácido hialurónico y a sus ingredientes activos: karité, úrea, extracto de avena y extracto de pepino.

PASO 3 SKIN LAB

Busca SKIN LAB en todas las tiendas TUA del país, y en www.tua.cl

CONCURSO

Y para regalonear a nuestras queridas seguidoras, regalaremos un pack de los 3 pasos de SKIN LAB para quienes dejen aquí en los comentarios, por qué razón te lo mereces. No olvides dejarnos tu nombre, ciudad y mail para contarnos si eres escogida como una de las ganadoras. Si eres de regiones, el envío corre por cuenta de la ganadora. Concurso válido hasta el 29 de noviembre.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.