Este año, a pesar de la situación compleja que vivimos, muchos de nuestros compatriotas intentan reactivar la economía y proteger los puestos de trabajos de quienes viven de esto. Es por eso que hoy en Chile, muchas marcas están con descuentos para incentivar la compra. Te invitamos a conocer algunas de ellas en la siguiente nota.

Desde el calzado, la ropa interior, maquillaje hasta lo más básico como shampoo y desodorante son algunas de las cosas que desde este viernes podrán encontrar en la mayoría de los retail con precios que llegan al 70% de descuento.

bata

Bata la tradicional marca de calzado Checa líder en Chile se suma a esta iniciativa por tercer año consecutivo tanto en su venta online como en tienda. Con descuento que van hasta un 60% de descuento en productos de hombre, mujer, niños y accesorios. Esta es una excelente oportunidad para poder comprar zapatos de temporada a precios de liquidación y además es una instancia única para comparar un regalo de navidad que sea útil y tan bien recibido como un buen par de zapatos de calidad.

Otra de las categorías más requeridas en época de ofertas son los productos de belleza, esto dado que el maquillaje se ha transformado en un indispensable en la cartera de las mujeres. Esika tiene muy clara esta realidad y la competitividad de obtener productos de calidad al mejor precio. Es por esto por lo que la marca se suma por primera vez al Black Week a través de su venta online, con ofertas de hasta un 50% de descuento en todas sus categorías con sets de regalo perfectos para esta época
del año. “La propuesta de Esika para este Black Week es muy completa, ya que ofrece gran variedad de nuestros principales productos, sumado a sets regalables a un muy buen precio, ideales para quedar listos con los regalos de esta navidad.” Señala Valentina Walker de Esika

Y como el objetivo principal es realizar compras inteligentes en esta época del año, la ropa interior también cobra un protagonismo importante. Conjuntos color piel, básicos que no se traslucen, variedad de diseños y colores son sólo algunos de los productos que en Intime se pueden encontrar. “A lo largo de todo el país las tiendas Intime estarán con hasta un 50% de descuento en productos seleccionados”, señala Marina Sandoval, Gerente de Ventas Intime Chile.


Ahora si aprovechas estas fechas para comprar artículos de primera necesidad marcas como Maicao toma el Black Friday para lanzar su campaña “Días x Menos Lucas” la cual se puede encontrar en tienda y online con descuentos en belleza, cuidado personal, capilares, higiene y hasta pañales. “Entre los descuentos contaremos con 60% de descuento en la segunda unidad de productos de higiene como desodorantes y shampoo, además tendremos pañales con precios muy bajos y opciones de regalo como perfumes a $9.990” señala Cecilia Morgan de Maicao.

Como ven opciones hay muchas y para todo tipo de gusto y necesidades. Algunas estarán vigentes exclusivamente el viernes 29 pero otras estarán disponibles hasta el 02 de diciembre. Y como dicen por ahí… el que busca siempre encuentra así que si eres un ahorrador innato es tu día de cazar oferta.