Siempre es necesario proteger nuestra piel y mantener una buena hidratación y limpieza. Es por eso que los amigos de SkinLab nos invitan a conocer la línea White In Milk e incorporarla en sus rutinas diarias.

Carla Mendoza, cosmetóloga de SkinLab nos explica que: “Debemos cuidar la piel, sí, pero no es suficiente eliminar los restos de suciedad o de los cosméticos. Una piel sin cuidado, fatigado, deshidratado y con malas rutinas de limpieza gradualmente comenzará a mancharse. Por lo tanto, es fundamental iluminarlo y llevar un buen skincar diariamente”. Para la experta es fundamental recuperar la luminosidad y su tono irregular. Además, debes protegerla con un buen protector solar e hidratarla, pero no nos engañemos, a nadie le gusta tener manchas en la cara. De hecho, es uno de los problemas estético que más preocupa a las mujeres, en concreto a un 60% de la población.

En www.skinlab.cl puedes encontrar la línea muy completa llamada “White in milk”, que está compuesta por una espuma limpiadora, tónico, serum, crema y contorno de ojos. A continuación de la detallamos para que los conozcas y empieces a combatir esas molestas manchas y le devuelvas su luminosidad.


1.-Espuma limpiadora White In Milk Whipping Foam
Elimina el maquillaje y la suciedad fácilmente, y al mismo tiempo actúa sobre las células muertas, minimiza los poros y controla el sebo gracias a su contenido en AHA (ácido glicólico) y BHA (ácido salicílico). Además, cuida tu piel manteniéndola hidratada y atenuando las líneas de expresión. Lava tu rostro con esta suave espuma que, gracias a sus extractos de proteína de leche, el ácido hialurónico y caramida dejará tu rostro limpio en profundidad. Al igual que el resto de productos de la línea White In, contiene 9 tipos de
ingredientes que ayudan a proporcionar esa suavidad (fermentos de galactomyces, extractos de centella asiática, aceite de almendras dulces o camomila). Valor: $12.990.

2.-Tónico White In Milk
Se trata de un tónico todoterreno con propiedades nutritivas y calmanete que, además, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida. Está formulado con ingredientes hidratantes como el extracto de proteína de leche, ácido hialurónico, aceite de almendra dulce, aceite de semilla de macadamia y ceramidas. Por si fuera poco, contiene también adenosina, un principio activo con efectos antiedad. ¿Que por qué deberías elegir este tónico? Te damos varias razones a continuación:

  1. Deja la piel suave y luminosa
  2. Ayuda a evitar la deshidratación en cualquier tipo de piel.
  3. Sirve como prebase para facilitar la fijación del maquillaje y evitar el efecto de
    piel descamada. Puedes aplicarlo antes del maquillaje si sientes que tu piel
    necesita una capa extra de hidratación.
    Valor: $14.990.

3.-Serum White In Milk Capsule
Si lo que tu piel necesita es hidratación intensiva y luminosidad, este producto ¡no puede faltar en tu estante de belleza! Las pequeñas cápsulas de su interior se rompen al aplicarlo lo que permite, combinadas con la esencia, una mejor absorción de todas sus propiedades aportando luminosidad y suavidad a tu piel. Contiene 9 tipos de ingredientes blanqueantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel radiante (niacinamida, extracto de proteína de leche, filtrado de fermento de galactomices, rosa de damasco o extracto de hamamelis). Las proteínas de leche y ceramidas nutren la piel y aportan una hidratación extra a tu piel. No contiene conservantes químicos para aumentar su efecto blanqueador y la adenosina potencia su efecto antiarrugas. Valor: $14.990.

4.-Milk Moisture Cream
Esta crema proporciona una hidratación inmediata y profunda a la piel. Contiene proteina de leche, un 80% de ingredientes hidratantes e ingredientes blanqueantes e illuminadores que harán que tu piel sea radiante y tu tono uniforme. Puede ser utilizada en cara y cuerpo.  Su textura no es pegajosa, su absorción es rápida y proporciona hidratación de larga duración.
 

Truco: Si quieres lograr una mayor hidratación puedes agregar a tu rutina de
belleza las mascarillas Milk Bomb Mask (Pure, Strawberry y Chocolare) $2990 c/u. 9 ingredientes iluminadores y nutritivos : Niacinamida, Proteina de Leche , Glutation, Alpha Bisabolol, Vitamina B5, Vitamina E, Vitamina C, Proteina Hidralizada de Guisante, Mountain Tree. 7 ingredientes hidratantes: Ceramida 3, Manteca de Karité, Escualeno, Aceite de Oliva, Extracto de Pimienta de Sichuan, de Pulsatilla y de Usnea. Valor: $24.990.

5.-Contorno de Ojos White In Milk Capsule Eye Cream
Este contorno de la línea White In Milk de G9 Skin es el antiarrugas y blanqueador
perfecto para tu piel. Su contenido en proteína de leche y ceramidas aportan firmeza y cuidado a la piel permitiendo corregir el color de la ojera y prevenir su oscurecimiento. No es pegajoso y tiene un efecto hidratante de larga duración. Además, gracias a ingredientes como el extracto de brócoli, ayuda a iluminar y revitalizar la zona de los ojos durante todo el día. Contiene extractos de flor de loto, eucalipto o chia que protegen tu piel de la exposición diaria a la contaminación. Valor: $19.990.


Recuerda que la línea White In Milk se encuentra disponible en www.skinlab.cl

2 Comments

    Los precios en qué moneda son por favor

      Hola Marina, están en pesos chilenos. Saludos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *