No hay nada más rico que disfrutar una tarde calurosa con un helado, pero más aún cuando son del Emporio La Rosa.

¿Te imaginas un helado sabor mandarina menta, uno de café o un exquisito helado de mote con huesillo? Eso y más encontrarás en la nueva temporada de verano de Emporio La Rosa, una de las heladerías más conocidas en nuestro país.

Con más de 30 locales para disfrutar en todo Chile, Emporio La Rosa es considerada una de las 25 mejores heladerías del mundo según The Daily Meal, y este año nos sorprende con una carta renovada, fresca y muy contemporánea para seguir enamorándonos con sus sabores.

  • Mandarina Menta: Un exquisito helado de agua con la dulzura de la mandarina y la frescura de la menta.
  • Café: Un cremoso helado preparado con granos colombianos 100% arábico recién molido, endulzado con panela. Un helado de sabor intenso, con carácter, ideal para amantes al café.
  • Pistacho: Un helado tradicional preparado con un pistacho italiano. Un cremoso helado base a pistacho y con un increíble sabor al fruto seco.
  • Mote con Huesillo: Un clásico de la cocina chilena en su versión helado. Cremoso, suave y con trozos mote y huesillo.

“En Emporio La Rosa tenemos un compromiso con nuestros clientes: sorprenderlos con nuevos sabores y alternativas y es por eso que estamos constantemente innovando con nuevos productos. En esta temporada, contamos con sabores tradicionales como el pistacho y también típicamente chilenos, como el mote con huesillo”, explica Valentina Bofill, Gerente de Marketing. Emporio La Rosa inspira sus preparaciones en la cocina tradicional chilena, de esta manera se destacan helados como: Miel de Ulmo, elaborado con un tipo de miel que sólo se produce en la Patagonia, Chocolate Araucano que está preparado con un licor originario de Valparaíso, además de otros sabores como el de Rosa, en honor a al nombre, limón menta albahaca y tanto otros. Hoy, cuenta con alternativas para veganos, intolerantes a la lactosa y diabéticos, porque en Emporio La Rosa son todos bienvenidos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.