No hay nada como recibir las fiestas de fin de año con zapatos nuevos y es por eso que los amigos de Gacel nos invitan a conocer sus novedades para esta temporada.

Se acaba el 2019, momento de renovar energías para iniciar un nuevo año de la mejor manera, y muchas deciden cambiar parte de su closet para probar nuevos estilos. Ropa, accesorios y calzado se convierten en las víctimas de este cambio, y mientras piezas usadas se regalan, nuevas prendas entran a dar vida a tus looks.

Las sandalias son parte importante del closet de toda mujer, y Gacel tiene una selección para que cada una pueda encontrar la suya. El emblema de esta temporada, Kitten Heel, se lleva en tonos rojos, azules o mostaza para combinar como más quieres y siempre estar cómoda. Otra forma de andar confortable, las sandalias sin taco son ideales para estos días de altas temperaturas; en café o negro, este infaltable viene con detalles en dorado para dar un toque diferente a tu calzado de verano, en su versión planas, con terraplén o plataforma para sumar altura.

Una novedad es la sandalia T-Strap con la correa del empeine en contraste al resto del zapato, en negro con estampado de cebra, o rojo con estampado de leopardo, este puede ser tu must para esta temporada.

Los accesorios no quedan fuera de las tendencias, carteras, cinturones y billeteras pueden ser los complementos ideales para cualquier outfit. Los estampados snake son protagonistas en esto elementos, pero también se pueden encontrar en colores clásicos como negro o café, o para quienes
buscan algo más llamativo, azul, mostaza o rojo.

Crear un look con estas piezas será sencillo, para un total look white, un mule y un cinturón cafe, acompañándolo de una cartera blanca, será ideal para un estilo más casual. Para situaciones más formales, un traje de dos piezas azul con t-strap rojo y clutch a tono le dará otra vibra a tu look.

Acércate a las tiendas Gacel y gacel.cl para buscar el que más te guste e iniciar un 2020 con nuevas energias.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.